¿Qué sistema deben usar las farmacias?

Valeria Velázquez
Posted by Valeria Velázquez on Dec 15, 2021 8:00:00 AM
¿Tienes una cadena de farmacias en crecimiento? ¿El sistema para tu farmacia no se especializa en sus funciones? ¿Realizas muchas actividades manuales por contar con un sistema genérico? ¿No tienes un control de inventarios?
Si tus respuestas son un si, sigue leyendo este artículo y encuentra las ventajas que te brinda un sistema diseñado para farmacias comparado con uno que no lo es.
 
Si tu sistema actual no se especializa en las actividades de tu farmacia y puede ser usado por diferentes giros de negocio, solo te está generando pérdidas, porque es seguro que necesitas funcionalidades que ese sistema no te ofrece a diferencia de un punto de venta especializado.
 
Pensemos en un ejemplo muy sencillo, cuándo te duele el corazón ¿vas con un especialista o con un médico general? Todos sabemos cual es la respuesta. Incluso si fueras con un doctor general está bien, solo que a la larga te saldrá más caro, más consultas, más gasto en medicamento por no comprar el especializado, pero sobre todo tu salud puede no mejorar y tener consecuencias irreversibles.
 
Con los sistemas para administrar empresas pasa lo mismo, puedes adquirir uno que funcione para todos los giros pero a la vez para ninguno.
 
Un sistema para farmacias como lo es Pharmacy Lite te ofrece más beneficios que los sistemas genéricos que encuentras en el mercado, entre ellos:
 
🔸Ahorras tiempo en atender a tus clientes y controlas mejor tu operación.

🔸Te entrega actualizaciones sin costo de acuerdo con las necesidades del mercado como las solicitudes del SAT y evitas pagar desarrollos adicionales.
 
En la siguiente imagen te mostramos más beneficios que incluye Pharmacy Lite: 
 

Pharmacy Lite vs Sistemas genéricos

 
Pharmacy Lite es un desarrollo especializado en las funciones y procesos de farmacia desde hace 27 años.
 
Conoce más de Pharmacy Lite 👉 Échale un ojo
 
Danos la oportunidad de brindarte 👉 más información
 

Topics: Sistema para farmacias, Punto de venta para farmacias, Pharmacy Lite, Automatización de procesos en farmacias